Aquí, el visitante puede hacerse una idea simple, pero exacta, de cómo y dónde trabajamos y de lo que ofertamos. Aunque, desde luego, no desdeñamos vender a cualquier parte, nuestra pretensión es que la adquisición de la miel esté precedida de una vuelta por esta página y, quizá, de una visita a alguno de nuestros colmenares, logrando así que el consumidor disfrute plenamente de un producto tan extraordinario como es la miel. Esperamos verte en persona.
lunes, 4 de noviembre de 2013
MIEL EN PANAL
Mordisquear miel en panal es la forma más natural y completa de consumirla. No vale para untar o añadir a bebidas, suele, simplemente, cortarse un pedacito, llevárselo a la boca y, al cabo de un rato, retirar la cera que queda, aunque hay personas que siguen mascándola como si fuera un chicle hasta que se cansan o también se deshace.
Algunas celdillas contienen polen, lo que le añade un sabor y unas características alimenticias más acentuadas que la miel líquida. También, aunque en menor proporción, se mastican propóleos, ya que las abejas los utilizan constantemente en la colmena y los panales como profilaxis. Por eso es muy interesante masticar un poco la cera una vez ingerida la miel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario