Hoy entregamos arándanos recién cogidos en Vegadeo, en la tienda de Maribel, y en Taramundi, en El Telar de Susana y en la Quesería.
Aquí, el visitante puede hacerse una idea simple, pero exacta, de cómo y dónde trabajamos y de lo que ofertamos. Aunque, desde luego, no desdeñamos vender a cualquier parte, nuestra pretensión es que la adquisición de la miel esté precedida de una vuelta por esta página y, quizá, de una visita a alguno de nuestros colmenares, logrando así que el consumidor disfrute plenamente de un producto tan extraordinario como es la miel. Esperamos verte en persona.
martes, 30 de agosto de 2016
miércoles, 17 de agosto de 2016
Novedades de August 17, 2016 at 07:15PM
En A Veiga, en la tienda de MARIBEL, tienen nuestros arándanos en todo momento. Nosotros bajamos el sábado al mercao semanal. En San Tirso, en Amaido y en Taramundi, en la tienda de Susana Quintana y en la Queixería.
martes, 16 de agosto de 2016
Novedades de August 16, 2016 at 08:00PM
Después de un pequeño bache en la maduración que nos impidió atender todos los pedidos, volvemos a estar produciendo fruta así de hermosa. El tlfn. es el de siempre (los que no lo sepáis lo encontráis aquí).
sábado, 13 de agosto de 2016
sábado, 6 de agosto de 2016
Novedades de August 06, 2016 at 06:44AM
Esta mañana de sábado, al igual que todos los sábados del verano, estaremos en el mercao da Veiga.
jueves, 4 de agosto de 2016
Novedades de August 04, 2016 at 08:35AM
A veces, las colmenas de un apiario se sincronizan para enjambrar. Eso es lo que nos encontramos anteayer. Luego, con mucho paciencia, arreglamos lo que pudimos para evitar la enjambrazón (no lo lograremos en todas). Como resultado, rescatamos varias reinas vírgenes y realeras para formar otras colonias. En la foto veis alguna reina y unos maestriles que serán introducidos hoy (si no llueve) en varios núcleos. Para mantener las reinas con vida, hay que ponerles una esponja empapada en miel para que vayan libando de ella. Lo mismo para las realeras, por si nacen. Las maestras siempre son alimentadas con jalea, pero, no habiendo otro remedio, tendrán sus majestades que valerse de la miel hasta que tengan nodrizas que las ceben.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)